«Las lentejas del cole están más ricas que las de casa», «las albóndigas del Alierta están buenísimas»… Seguro que tú peque te ha dicho alguna vez algo parecido. Ahora tienes la oportunidad de comprobar si está en los cierto. Y es que ya puedes apuntarte a comer un día con ellos y conocer el comedor de primera mano.
La comisión del comedor pone a disposición de los padres y madres del colegio que lo deseen la posibilidad de visitarlo y comprobar cómo es la comida y su funcionamiento. Así como conocer a los monitores y monitoras que apoyan este servicio tan especial y tan bien valorado por toda la comunidad educativa.
Un comedor autogestionado y con cocina propia nos permite ofrecer a nuestros niños y niñas una comida rica y saludable, elaborada diariamente y con mucho cariño por nuestro equipo de cocina. Además, nuestras maravillosas monitoras se encargan de que los platos estén listos en la mesas cuando entran los peques y de que el segundo plato espere calentito a que acaben el primero.
Si te apetece venir a probar la comida del Alierta, esto es lo que tienes que hacer:
– Días para inscribirse: del 1 al 15 de cada mes.
– Día de la visita: Ultimo miércoles de cada mes, con un máximo de 4 padres
– Hora: Por cuestiones organizativas será el primer turno a las 12:30.
– Comida: comerás lo que haya en el menú ese día para que tu experiencia sea lo más fiel posible a lo que sucede en el servicio del comedor.
– Coste: 6.2 € a Abonar al AMPA
¿Y qué sucede después? Una vez que hayas terminado tu visita al comedor te pediremos que nos cuentes tu experiencia. Este feedback nos ayudará a conocer tus opiniones y a mejorar el servicio.
¿Te apuntas a visitar el comedor?